24.11.07

pa' k voy a poner titulo

Aquí estoy yo, nada a cambiado, todo sigue igual….hay gente k piensa k por tener mas años tienes k saber mas de las cosas pero seguimos cayendo en las mismas gilipolleces de siempre. Tener mas edad no significa k uno haga bien las cosas, al contrario, uno se fía de saber y luego la caga. Somos demasiado prepotentes pensando k sabemos mas, k entendemos mas, k sabemos lo k tenemos k hacer y nada de eso, tenemos mas miedo, estamos mas inseguros porque sabemos todo lo k puede pasar, somos mas conscientes de las cosas aunque a nadie le gusta.. Somos menos confiados con lo k parece ser y mas minuciosos con lo k la gente quiere hacernos creer.

A estas alturas del cuento cada uno tiene su forma de pensar y de actuar ante las cosas. Cada uno ya tiene el tipo de coraza k quiere k le proteja y la mía es muy grande. Paso k la gente juegue con mis sentimientos, que de alguna manera me hagan daño, así k lo evito todo lo que puedo y me va bien. Esto no quiere decir que no quiera a nadie claro que quiero y lo doy todo no me gusta dar menos aunque tal vez no lo haga siempre...supongo que siempre acabamos haciendo daño a los que nos quieren sobretodo yo que tengo una manera de actuar muy curiosa, e que si señores? Lo bueno es que los míos ya saben como soy y aunque a veces me quieran pegar un patadón en el culo por lo que hago, me quieren, sino de que? Joder lo que hace estar tantas horas en silencio con uno mismo...

3 Comments:

Blogger Kinky said...

JAJAJAJAJA. Me he descojonado viva con la frase final. Miedo me das si sigues delante de un ordenador y sin nada para hacer. Hasta escribes un libro y to'. Tu tranquila, que yo, (como hablo por mí) entiendo como eres, y creo que cuando tengo que decirte algo para que reacciones un poco te lo digo, a mi manera, pero te lo digo. ¡Un beso, soplada!

6:37 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Sí, sí, sí, yo te quiero igual... ¡pero si veo una K más soy capaz del acto más violento! Jajajjajajaja...

8:12 p. m.  
Blogger piyuli said...

RANCIA....

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home