Pos nada hoy estaba con mi prima (la aspirante a chola-chanante9 usea ser Sarmiento y fijate como puede llegar a ser la mente humana que solo con una palabra, estupida por cierto pero mu ingeniosa, nos empezamos a reir de una manera barbara, strÉiser...jajajajaj la conversacion a ido asi:
- Mira esta abierto el estanco!!! con gran alegria respondi yo
- si...- mientras divaga unos segundos, sarmiento continua....- me tengo que comprar un somier....somierda!!!- una mirada de complicidad entre dos primas desequilibradas y....- jajjajajajajjajajajajja
- jjajajjajajajajajjajaajajjajaajja
- jajajjajajajajjajajajjajajaajjaja
-jajajjajajajjajajajjajajajjaja
sSi es que los porros nos han hecho mucho daño
psd: y no somos las unicas afectadas jajjajajajjaja