24.11.06

no te exe de menos RZZ

Como le dije a cháral voy a escribir sobre el maravilloso viaje a los zaragozas....
Fuimos en otobus, ya empezamos con las prisas na´mas salir de casa..como no, saliamos super tarde pero al final llegamos justo a tiempo de comprar los billetes e incluso de fumarnos nuestro ultim0 piti, hasta 3 horas mas tarde..el viaje fue tremendo, chico vacilon llevabamos en el cuerpo, nos pegamos unos cantes y una pokita coreografia....jajaja la peña flipó seguro...cuando llegamos habia un frio k flipas pero no importaba porque en breve pillariamos la temperatura. Cháral nos llevo hasta el hostalillo (mu boniko y mu acojedor, rollo vivienda del gobierno) jjajaja y despues de dejaar las cosillas empezo el tema....primero unas tapitas, luego unas copillas despues de ir a buscar a la Melliza, (k miedo vaya 4) de bar en bar ivamos bebiendo como kien no kiere la cosa. Soy tipo esponja y mas sabiendo que normalmente pago el doble por lo mismo y encima no es de garrafon....con un buen nivel de alcohol fuimos recorriendo diferentes baretos,hasta k encontramos un carrito en medio de la calle "Melliza" se subio al carro y yo en un intento de empujarla nos caimos al suelo, ( como pretendo vajar un bordillo y mas con un puto carro del super trucao jajajajj) en fin, salimos bien paradas de esta aunke pedazo de moreton k me lleve de regalo...despues de un par de copas mas y llegamos a nuestro baretillo jajajaj no pararon de poner musicona, berreamos como nunca (digo nuestro porque lo hicimos nuestro....) y como no, habia algun k otro muxaxo (aunke prefiero los de mi tierra jajaja) pero tampoco tengo ascos.....y acabe enrrollandome con uno, k ni le pregunte como se llamaba (y no es k me sienta mal por ello...e llegao a un buen extremo, ya, ni nombres jajajaj) follando en un BMW acabe mi primera noxe-mañana en zaragoza...
y mientras tanto mi prima, llamemosle la "Pobre" jajaajkaka estaba con lo k llamamos una mala noxe entr pota y mareos y.....en fin tu sabes jajajajaaj vale prou....la Melli acabo llevandose al segurata guapo, y todos contentos....al dia siguiente se podria decir k madruge, me levante y fui a buscar los desayunos Pobre estaba muertika....un pokito de tapas al medio dia, la Cháral borracha a las 3...en fin....unos vinos...la Pobre mas muerta....y el señor Alegre por ai. Gracias a el tuvimos porros y como no una media sobada, aunk quien keria dormir no durmio, cosas k pasan k la estresan poniendole orarios pa' levantarse y pasa lo que pasa jajajaj k es muy sensible jajajaj..............
to be continue

"perdoname Pobre por las faltas k He cometido"jajajajaja