28.3.06

Otra flor

Tengo unos ibiscos y unas flores japonesas, y ahora voy a por la otra flor ( no son esas, pero a que son bonitas pal' 4º jajajajja) .... mañana voy a mirar el dibujo de mi tercer tatto....mi madre la pobre no para de decirme que me lo piense que luego cuando sea mayor....cuando sea mayor que?me va a importar un puto dibijito cuando toda mi piel este arrugada? no creo, y si es asi me cagare en la jovencita inconsciente de la que habla mi madre., aunque muchas cosas tienen que cambiar y creo que va a ser que no.... jajaja Me lo voy ha hacer en casa de una puretilla que tiene mas dibujos que la capilla sixtina, vamos que tiene unos cuantos vastantes mas que yo, ( casi llena diria yo ) es un sol de mujer, una vividora que adora marcar a la gente jajjajaj que no, es una pedazo de mujer y pa' que decir mas......puede que no tenga todas las comodidades del mundo pero trabaja en lo que le gusta y creeme que aunque digan que no es dificil, es un privilegio poder currar de lo que quieres.... Tiene una pequeña habitacion con sus cosillas pa' tatuar en casa, ole, os imaginais? currar en casa.....yo se que hay gente que puede decir esto como mi querida fili, que menuda perra jajaaj pero hay mucha mas gente que solo se lo puede imaginar...... Le di una idea de lo que queria y ellla a exo el resto, haber que tal, tengo muchas esperanzas... Los otros dos que tengo casi ni me lo pense, (no me arrepiento, creo que asi tiene mas gracia...jajaja) simplemente vi el dibujo y dije que era el mio y porque comformarme con verlo en un papel yo lo queria en mi piel que se ve mejor, no fue un capricho solo era el momento de hacerlo, tenia pasta, ganas.....no coy una incociente, o tal vez si, lo que nunca podran decir es que no lo hice, que desaproveche una oportunidad, yo me exo pa´tras' en nada ( ademas porque pensar en lo que pensare cuando sea mas mayor, ahora soy joven y no quiero llegar a vieja sin haber hecho las cosas que quiero, dentro de unos limites ) y que coño no es como matar a alguien, cuando lo haga si que se pueden preocupar.... ya os cotare que tal.

25.3.06

La playuki

Desde bien chiquilina el agua a sido pa mi algo muy improtante, me aoga las penas cuando lo necesito, me proporcina paz... aprendi a nadar de bebe, era divertido ir a la playa pasarse horas en el agua hasta arrugarse por completo, esos dias de playa con la famili muchos de ellos ya no estan pero estan los recuerdos (suena un poco pedorro todo esto pero que se le va a hacer).
Hasta que vi a los surfers, esa "gente" que va de aqui para alla buscando buenas sesiones, me flipaba el poder que podian llegar a tener arriba de las olas, me alucinaba el surf. No soy una surfista en la practica "soy malilla" aunque comparto su pasión, me flipa la gente que lo practica, creo que es uno de los deportes mas bonitos que hay y quien conozca su filosofia de vida no me va a negar que es buenisima, son nomadas en busca de esa ola, pa' compartir ese momento de grandeza con tu querida compañera de viaje ( la ola)..... por un momento eres el domador y no el domado como en el dia a dia, te sientes grande y poderoso, es una sensacion guapa.... Cuando tengo la ocasion me gusta pasar hora muertas viendo cojer olas a la gente, a los colegas..que pena que mis dibujos no sean tan realistas como me gustaria, me gusta dibujar a la gente cojiendo olas aunque no son tan buenos como quisiera pero es como un alivio dibujarlos, es como cuando bailo, solo estoy pa eso y por un ratillo me convierto en lo que dibujo, estoy alli y eso es grande, tengo muy buenos recuerdos, me he pasado mucho tiempo en la playa ya que donde vivia antes ( la tierra de mi madre) estan las mejores playas que he visto.......
.....En fin, que no se como hacer pa que lo que suena tan bien en mi cabeza suene igual de bien escrito pero es dificil, darme tiempo.....

24.3.06

romper stromper

Un ole por rusel crow! no me gusta, aunque en esta peli me pone mala (tiene su morbo o me vais a negar que no esta bueno aki?) ahora mismo acabo de ver una peli que posiblemente sea la mejor que a hecho en toda su vida ( pa' mi gusto claro) , si señores violencia gratuita es lo que nos proporciona (me encanta) y no creo que le haya costado mucho adoptar este papel porque todos sabemos que ya de por si es agresivo, ademas lo mejor de todo es que al final muere.....aprovechando que estoy con el libro me estoy tragando todas las peliculas que puedo, que hablan de este tema....es divertido verlas, ostias y mas ostias, aunque si lo pienso un momento es una puta mierda, no me gustaria verme en una situación parecida, la violencia es buena por la tele o en un libro pero en la realidad sobre todo cuando es porque si es una mierda, aunque quien no ha pensado alguna vez en pegarle a alguien? o mejor dicho quien no ha pegado alguna vez? aunque lo correcto es pensar antes de actuar y no hacer segun que tipo de gilipolleces ya que el primer impulso siempre es malo, "la violencia no lleva a ninguna parte y esta demostrado"..........

23.3.06

el LIBRO 1ª parte

No me gusta leer, pero casualmente me estoy leyendo un libro : "diario de un skin" de Antonio salas...no se distinguir entre una una buena lectura y una mala lo que si puedo decir es que con lo burra que soy yo pa leer, lo que ha hecho este hombre es alucinante, que yo me interese por un libro... Mi prima siempre ha intentado inducirme hacia la lectura, pero sus esfuerzos siempre han sido en vano, no para de decirme lo maravilloso que es leer y que si encuentras realmente un tema que te interese es alucinante, pero aún asi no puedo. Lo he intentao pero es que aunque me interese un tema sigo sin querer leer...este libro es la exepción que comfirma la regla, si, soy capaz de leer pero cuanto tiempo pasara hasta que me interese por otro? y no es que no me gusten las historias, me encanta que me cuenten lo que leen, me gustan las historias, pero soy incapaz de mantener el interés....he intentao leerme muchos libros pero no he pasao de las 6 o 7 primeras paginas.....pero con este es diferente, alomejor es por la cantidad de datos sobre el español (el club de futbol que me gusta) o si es por la violencia gratuita que esta en él, la cuestión es que me he enganxao y que se esta acabando........

Mi flamenquito

Es increible lo bonito que es el sonido de los pies taconeando sin más acompañamiento que un simple tambor que apenas les da el compas.... (cualquiera que conozca este arte sabe de lo que estoy hablando) la agilidad de los pies golpeando el suelo como si de un instrumento se tratara..... no sabeis el palcer que produce taconear hasta que los pies ya no te responden, hasta que el dolor es tan grande que lo único que quieres es seguir hasta caer al suelo. El sudor envolviendo todo tu cuerpo como si de una manta se tratase y ese sentimiento dentro de mi que es tan grande que cualquiera podria ver lo que siento....los poros de mi piel beben de la música y hacen que me mueva al compás........Mi flamenco es lo mejo que tengo, cuando bailo es como si el tiempo se detubiera y solo estoy yo y la música, es el único momento en el que todo da igual, solo quiero sacar toda la rabia que tengo y romper el suelo.....ojala mi pasión al fin pueda convertirse en mi forma de vida y decir adios a la puta hosteleria....
( un breve avance de lo que seguramente sera una de las cosa que mas comente, mi flamenquito, hay demasiadas cosa que quier scribir pero si la hago to' seguio' seria un kaos)

aqui va eso

Buenas a todos los que se atrevan a leer mi blog....no sera nada del otro mundo ya que en el cole lo mio eran los tabacos mezclados (aunque con esto sigo igual) y una innumerable lista de campanas, ni la ortografia ni na' de eso era lo mio, lo que siempre llevaba al dia era la gente...conocer gente nueva y como no los colegas.... no creais que me siento orgullosa de ello aunque tampoco me averguenzo ni me arreiento. Claro que me hubiera gustado ser una buena estudiante, pero cada uno tiene su papel, y el mio era ser relaciones publicas y procurar que esa etapa llamada adolescencia fuera lo mas amena posible....jajaja. Pido perdón por las muchísimas faltas que apareceran y espero que os divierta mi forma de ver las cosas.